One Direction arrasó con los Teen Choice Awards

One Direction arrasó con los Teen Choice Awards

El grupo musical sumó ocho premios en la gala celebrada en Los Angeles.

AUSENTES. El grupo británico se encuentra de gira y agradeció los premios mediante un video. CAPTURA DE VIDEO AUSENTES. El grupo británico se encuentra de gira y agradeció los premios mediante un video. CAPTURA DE VIDEO
17 Agosto 2015
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El grupo británico-irlandés One Direction arrasó con ocho trofeos en los premios Teen Choice Awards, en los que los más jóvenes votan en internet a sus favoritos de la música, el cine o la televisión, y que se entregaron en la noche del domingo en Los Angeles.

El grupo musical sumó ocho premios, entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por "Steal My Girl", mejor canción de amor por "Night Changes" y el premio a los "hombres más sexy".

Los miembros de la banda, que se encuentran de gira en estos momentos, enviaron su agradecimiento en un mensaje de video y bromearon con el tamaño y el peso de los premios: una tabla de surf, aseguró DPA.

La película "Fast & Furious 7" fue reconocida como la mejor de acción y su protagonista, Paul Walker, fallecido en 2013, ganó a sus competidores como el mejor actor de acción. El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y dio las gracias, entre otros, a los hermanos de Walker. Su hermana Meadow estaba entre los espectadores.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras en el rubro musical destacaron estrellas como Ed Sheeran, Ariana Grande y Taylor Swift.

En los Teen Choice Awards hay también espacio para las estrellas de internet: el músico de pop Justin Bieber fue reconocido como "el rey de las redes sociales", gracias a su continua presencia en la web.

En su equivalente femenino Caitlyn Jenner, de 65 años, se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gomez. Jenner, que como hombre y con el nombre de Bruce fue campeón olímpico de decatlón en 1976, se transformó en mujer y cambió su nombre. Tiene 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Otra de las estrellas de la noche fue la cantante Britney Spears, de 33 años, que con sus mechas azules y su generoso escote acaparó todas las miradas al recibir el premio especial como "icono de estilo".

Spears es invitada permanente a la gala de estos premios, en los que ha estado desde la primera edición en 1999 y en los que ha ganado muchos trofeos.



La gala, presentada por Ludacris, Gina Rodriguez y Josh Peck, fue amenizada por la actuación de bandas como 5 Seconds of Summer y Little Mix.

Los Teen Choice Awards reconocen 86 categorías que van desde el cine, la televisión o la música pasando por la moda y por internet.

Comentarios