Vildoza confirmó los 12 de Tucumán

Vildoza confirmó los 12 de Tucumán

Los juveniles Nataniel Rodríguez y Gastón Zalazar debutarán en la competencia.

RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN. Dos experimentados, Pablo Osores y Jerónimo Solóirzano, los dos debutantes, Zalazar y Rodríguez.
FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN. Dos experimentados, Pablo Osores y Jerónimo Solóirzano, los dos debutantes, Zalazar y Rodríguez. FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
13 Agosto 2015

Dos juveniles debutarán en el 81° Campeonato Argentino de Basquetbol con la camiseta del seleccionado provincial, uno de cuyos triangulares se disputará entre el sábado y el lunes en cancha de Tucumán BB. Anoche, el entrenador Mario Ubaldo Vildoza dio a conocer la lista de 12 jugadores del plantel para afrontar los compromisos contra Mendoza y Provincia de Buenops Aires e incluyó al alero Nataniel Rodríguez (reciente campeón capitalino con Nicolás Avellaneda) y al base o escolta Gastón Zalazar Rodríguez, de Belgrano.

Hubo un último intento por conseguir el permiso para sumar al internacional Iván Gramajo por parte del presidente federacionista, doctor Rubén Urueña, pero la dirigencia de Lanús mantuvo la negaativa a cederlo. 

Publicidad

Esta es la nómina de basquetbolistas y el correspondiente número que lucirá en el dosal: 4) Rafael Reyes Banegas, 5) José Enrique Muruaga, 6) Gastón Zalazar Rodríguez, 7) Jerónimo Solórzano Ayusa, 8) Leandro Vildoza, 9) Patricio Alberto Aranda, 10) Pablo Daniel Osores, 11) Nataniel Rodríguez, 12) Pablo Walter, 13) Cristian Fernando Ortiz, 14) Iván Luis Julián, 15) Sebastián Paz Duarte. El cuerpo técnico se completa con Martín De Zan (asistente) y Matías Nieva (preparador físico).

El primer rival de Tucumán, Mendoza, tiene previsto arribar a esta ciudad mañana a las 13, mientras que Provincia de Buenos Aires lo hará a las 20 aproximadamente. La entrada costará $ 30 y menores hasta 12 años (munidos de su respectivo DNI) tendrán acceso gratuito.

Publicidad

El Torneo se realizará en el estadio Marta Elena Fernández (Tucumán BB), Suipacha 1160. La Federación de Basquetbol de la Provincia de Tucumán informó que las entradas tendrán un valor único de $30 y para los menores de 12 años (que presenten su DNI) el ingreso será gratuito.  

Comentarios