Una baja de última hora tuvo el plantel de Buenos Aires

Una baja de última hora tuvo el plantel de Buenos Aires

Pennachiotti no vendrá a Tucumán por razones de estudio. Un equipo renovado.

ÚLTIMOS APRESTOS. Errazu, entrenador de Provincia, con sus dirigidos.
FOTYO TOMADA DE La Nueva Provincia (Bahía Blanca) ÚLTIMOS APRESTOS. Errazu, entrenador de Provincia, con sus dirigidos. FOTYO TOMADA DE La Nueva Provincia (Bahía Blanca)
12 Agosto 2015

Una baja de último momento complicó la planificación del entrenador de Provincia de Buenos Aires, Mario Errazu, a dos días de viajar hacia nuestra capital para participar del Triangular clasificatorio en el grupo C del 81° Campeonato Argentino masculino de basquetbol.

Franco Pennacchiotti adujo razones de estudio para autoexcluirse del plantel y la dirigencia de la Federación bonaerense procuraba conseguir un permiso laboral para que Nicolás Quiroga (El Nacional) sea su reemplazante.

Publicidad

"El único jugador titular del proceso anterior es (Federico) Radavero. Vamos a tener que hacer movimientos muy simples y encontrar la química. Hay material y está la confianza", señaló Errazu al diario "La Nueva Provincia". Su asistente es Lisandro De Tomasi y será su segunda vez como DT en un Argentino, ya que en 2000 (San Francisco), dirigió a Río Negro.

Están confirmados los bases Germán Andrés (Pueyrredón) y Marcelo Berdini (Villa Mitre); escoltas: Lucas Marín (libre), Sebastián Farías (libre) y Gonzalo Martínez (Liniers); aleros: Franco Amigo (Bahiense del Norte), Agustín Dottori (Liniers), Federico Radavero (Estudiantes) y Juan Ignacio Bellozas (Napostá); pivots: Javier Bollo (Villa Mitre) y Alejandro Arca (ex Estudiantes de Olavarría). La dotación volverá a entrenarse esta noche a las 20.30 en cancha de Liniers.

Publicidad

El traingular se iniicará el sábado a las 19.30 con el cotejo Tucumán-Mendoza; continuará el domingo con Provincia de Buenuenos Aires-Mendoza y concluirá el lunes con el encuentro Tucumán-Provincia. La delegación bonaerense partirá el viernes a las 15 desde Bahía Blanca.

Comentarios