Así vivió la Suruga Bank una filial japonesa de River

Así vivió la Suruga Bank una filial japonesa de River

Ubicados detrás de uno de los arcos, cantaron en español y desafiaron a los hinchas de Gamba Osaka. Video.

¡DESCONTROLADA! Los simpatizantes vistieron los colores del Millonarios y cantaron como si estuvieran en el Monumental. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERJAPAN ¡DESCONTROLADA! Los simpatizantes vistieron los colores del "Millonarios" y cantaron como si estuvieran en el Monumental. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERJAPAN
11 Agosto 2015
SUITA, Japón.- A miles de kilómetros de Núñez, un puñado de simpatizantes japoneses ocuparon una de las cabeceras del estadio Expo '70 de Osaka para alentar a River, que finalmente se llevó la Copa Suruga Bank ante Gamba, de esa ciudad del sur de de Japón. Vestidos con camisetas del "Millonario", los fanáticos se animaron a cantar en español y hasta desafiaron a los hinchas rivales con un clásico de las canchas argentinas. 

Como si estuvieran en el Monumental, al ritmo de "sos cagón, Gamba, sos cagón", los japoneses riverplatenses le pusieron color a la calurosa noche local.



Aunque eran unos cuántos, se las arreglaron para alentar al equipo de Marcelo Gallardo, que luego del partido los fue a saludar.



Exultantes por la victoria, más de uno se volvió a su casa con la felicidad de ver a River por primera vez en Japón después de 18 años.

Comentarios