Los jugadores de River usaron camisetas con sus nombres en japonés

Los jugadores de River usaron camisetas con sus nombres en japonés

Los modelos fueron estrenados ante Gamba Osaka. ¿Lo repetirán durante el Mundial de Clubes? Mirá las fotos.

MARKETING. La firma que viste al club Millonario apostó por un gesto amigable hacia los simpatizantes japoneses. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL MARKETING. La firma que viste al club "Millonario" apostó por un gesto amigable hacia los simpatizantes japoneses. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
11 Agosto 2015
Apenas River ganó la Libertadores tuvo que preparar el viaje hacia Japón. Con el calendario establecido desde hacía meses, la firma que viste a los "Millonarios" apostó por una jugada publicitaria que llenó las valijas con algunos juegos especiales de camisetas: los nombres de los jugadores fueron impresos en japonés.

Aunque ya se habían filtrado por las redes sociales, desde la cuenta oficial del club mostraron algunas de las casacas que los futbolistas "Millonarios" vistieron esta mañana ante Gamba Osaka, durante la consagración de los riverplatenses como campeones de la Copa Suruga Bank.



Con la inminente disputa del Mundial de Clubes, también en tierras japonesas, esta edición limitada salió hoy a la venta en el Museo de River y en los próximos días inundará las vidrieras de todo el país.

Publicidad
Comentarios