Almeyda se fue de Banfield, ¿por culpa de Erviti?

Almeyda se fue de Banfield, ¿por culpa de Erviti?

El DT dio un paso al costado de manera repentina y, en su último partido, apenas si saludó al referente.

DIJO ADIÓS. Almeyda se fue de Banfield. (TELAM) DIJO ADIÓS. Almeyda se fue de Banfield. (TELAM)
04 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- Matías Almeyda anunció su paso al costado de Banfield de manera repentina. Dirigió su último partido ante Arsenal y el equipo goleó 4-1, pero si bien él mismo se encargó de decir que no había nada raro en su partida, los rumores hablan de una mala relación con uno de los refentes, Walter Erviti, lo que sería el verdadero motivo de la renuncia.

"Acá no hay nada raro y ningún problema con los jugadores. Simplemente considero que se cumplió un ciclo y pudimos dar fin a una etapa excelente, algo que puede observarse a través de todo lo conseguido", dijo el "Pelado" queriendo calmar las aguas cuando los supuestos enfrentamientos salían a la luz.

Publicidad

Es que Nicolás Domingo y Enrique Bologna serían otros de los referentes con los que Almeyda no pudo jamás coincidir y terminaron pesando más que el entrendor, a quien tildaron de "camarillero", junto co Eriviti.

Lo cierto es que luego de después de 99 partidos, de los que ganó 45 y empató 27, con 28 derrotas, Almeyda dejó de ser el técnico de Banfield y pretende mantener el verdadero motivo en secreto.

Publicidad
Comentarios