Kovalev noqueó y retuvo el título semipesado

Kovalev noqueó y retuvo el título semipesado

El ruso venció con un contundente KOT 3 al francés Mohammedi. Polémica victoria de Pascal.

IMPLACABLE. El pegador ruso despachó con facilidad a un retador que fue doblegado en los tres rounds que duró la pelea. FOTO TOMADA DE RINGTV.CRAVEONLINE.COM IMPLACABLE. El pegador ruso despachó con facilidad a un retador que fue doblegado en los tres rounds que duró la pelea. FOTO TOMADA DE RINGTV.CRAVEONLINE.COM
26 Julio 2015
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El ruso Sergey 'Krusher' Kovalev no tuvo problemas anoche en Las Vegas para retener el título semipesado, versiones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el tercer round al francés Nadjib Mohammedi en una pelea celebrada en el Mandalay Bay Resort & Casino.

Como se esperaba, Kovalev era amplio favorito para vencer a Mohammedi, un rival cómo para lucirse en Las Vegas. Y no dejó espacio a dudas, porque desde el primer round comenzó a lanzar sus bombazos para confirmarle al retador francés que tendría una noche de sufrimientos, informó la página de Notifight y replicó Télam.

Con este triunfo, Kovalev, uno de los mejores púgiles de la actualidad, elevó su récord a 28-0-1, con 25 nocauts, mientras que el francés Mohammedi desmejoró a 37-4, con 23 nocauts.

En la principal pelea de esta cartelera, el ex campeón mediopesado del CMB, el haitiano Jean Pascal derrotó en un controversial resultado al cubano Yuniesky González.

Todos los jueces anotaron 96-94 a favor de Pascal, pero los aficionados abuchearon el fallo porque el cubano hizo una mejor labor sobre el ring, sin embargo, los jueces vieron una pelea totalmente diferente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios