San Martín fue contundente y volvió a la victoria

San Martín fue contundente y volvió a la victoria

Chacana y Agudiak (dos) anotaron para el 3-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. El "Santo" volvió a sonreír en el debut de "Tomatito" Pena. Calificá a los jugadores.

GOLEADOR. Agudiak marcó doblete y le dio alegría a San Martín. (LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO) GOLEADOR. Agudiak marcó doblete y le dio alegría a San Martín. (LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO)
07 Junio 2015
Lucas Chacana Iván Agudiak, este por duplicado, convirtieron los tantos en la goleada de San Martín sobre Gimnasia y Tiro, de Salta, 3 a 0. Fue el debut como entrenador de Sebastián Pena en reemplazo de Darío Tempesta y una de las mejores producciones del "Santo" en el Torneo Federal A. También era el estreno de José "Chaucha" Bianco en el banco del "Albo".

Transcurrían 13' del primer tiempo cuando Chacana abrió la ruta del gol y Agudiak, a los 33', estiró la diferencia. El mismo Agudiak, sobre los 2' del complemento, hizo el segundo de su cuenta individual y el tercero de la escuadra "Albirroja" que selló el resultado final. San Martín fue superior y generó numerosas situaciones de gol ante el arco rival.

La necesidad de modificar el presente llevó a los dirigentes de San Martín a renovar la conducción de un equipo que recorre la zona de clasificación del grupo 4 del Federal A, pero que lejos se encuentra de vestirse de candidato al ascenso. Desde las 16, con la Sebastián Pena como entrenador, San Martín recibirá en La Ciudadela a Gimnasia y Tiro, con la novedad además del debut de Nicolás Carrizo en el arco.
 
La derrota sufrida ante Altos Hornos Zapla, en Palpalá el último fin de semana, precipitó la salida de Darío Tempesta. Aunque no cuenta con experiencia como profesional, los dirigentes del "Santo" confiaron en Pena para que busque llevar al club de regreso a la B Nacional.
 
Como primera medida, "Tomatito" decidió darle una chance a Carrizo, de 23 años, ex arquero de Deportivo Aguilares, que no tiene minutos con la camiseta de San Martín. Los altibajos demostrados por José Martínez Gullota fueron los argumentos con los que el nuevo DT justificó la salida de "Wally". 

Otro de los cambios que confirmó Pena es el ingreso de Cristian Piarrou, por el suspendido Angel Viotti, mientras que en el mediocampo regresará el capitán Lucas Bossio por el juvenil Oscar Mamaní

En los salteños, que vienen de quitarle el invicto a Concepción FC, dirigirá por primera vez José María Bianco, DT en el que la dirigencia "Millonaria" depositó sus ilusiones de ascenso.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios