“Recalde-Santoro son la síntesis del alfonsinismo y el kirchnerismo”

“Recalde-Santoro son la síntesis del alfonsinismo y el kirchnerismo”

08 Mayo 2015
El ex senador nacional por la UCR Leopoldo Moreau celebró la designación del radical Leandro Santoro como compañero de fórmula del candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, y consideró que la fórmula de Frente para la Victoria (FpV) representa una “síntesis del alfonsinismo y el kirchnerismo”. Moreau afirmó que “ahora la militancia y los simpatizantes radicales de la ciudad pueden volver a caminar con la frente alta, porque su tradición política no queda de furgón de cola de opciones conservadoras y de centro derecha”. (DyN)

“Con Miguel del Sel se faranduliza la politica: es una vuelta al pasado”

Los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social (alianza entre radicales, socialistas, demócrata progresista, ARI-Colación Cívica y el GEN) brindaron su apoyo a la fórmula integrada por Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, que competirán bajo la consigna “Seguimos Siendo el Cambio”, en las elecciones para gobernador y vice del próximo 14 de junio. “Este frente no es un invento -dijo Lifschitz-; es una genuina construcción política de abajo hacia arriba de la provincia de Santa Fe; es un Frente que no se maneja desde la ciudad de Buenos Aires ni desde la Casa Rosada; lo manejan los santafesinos”. Y le dedicó un párrafo al candidato del PRO, Miguel Del Sel, al sostener que “la farandulización de la política no es el camino de la Argentina; representa una vuelta al pasado”. (DyN)

“Los votos de la provincia de Buenos Aires definen al próximo presidente”

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, volvió a ratificar su compromiso de afrontar este flagelo durante una recorrida de campaña por Mar del Plata y Necochea. El dirigente sostuvo que en la Argentina, en la actualidad, “se produce, se consume, se distribuye y se exporta droga”. En su diagnóstico, hizo hincapié en que “el narcotráfico tomó como centro de operaciones a la Argentina”, por lo que opinó que es necesario hacer una reforma en el Código Penal para que se pueda dictar “prisión perpetua para los narcotraficantes”. El aspirante a suceder a Daniel Scioli en la gobernación destacó la importancia de la elección nacional en el comportamiento de la provincia que pretende gobernar. “Los votos de la provincia de Buenos Aires definirán al próximo Presidente”, dijo. (Infobae)

Comentarios