Londres.- El actor estadounidense Harrison Ford (foto), quien la semana pasada se había divorciado de su esposa Melissa Mathison, continuó ayer generando novedades respecto de su actualidad en materia de sentimientos al anunciar que se separa de su actual pareja, la actriz Calista Flockhart, tras haber mantenido un romance con una joven estudiante mexicana.
Según informó la agencia italiana Ansa, Ford, quien la semana pasada se divorció de su esposa, la guionista del recordado filme "ET, El extraterrestre", Melissa Mathison, admitió ante el diario inglés "The Sun" que, luego de compartir un apasionado romance con una joven estudiante mexicana, rompió su relación con Flockhart, su novia en los últimos tiempos y protagonista de la recordada serie televisiva "Ally mcBeal".
Sin cosas en común
El protagonista de la saga de films "Indiana Jones", quien fue visto junto a la mexicana en una fiesta en la ciudad de San Felipe (en la baja California), sostuvo que su relación con Calista se había terminado. "Hemos descubierto que no tenemos demasiadas cosas en común.
Ambos decidimos seguir con nuestras vidas por caminos distintos", señaló el actor al periódico londinense.
Harrison y Flockhart se conocieron en 2002, durante la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro en Estados Unidos y, desde aquel momento, se habían vuelto inseparables. A tal punto que la delgada actriz, de 32 años, había manifestado en reiteradas oportunidades sus deseos de contraer matrimonio y de formar una familia con Ford, de 63 años.
Sin embargo el actor siempre se mostró más reservado. Tal vez porque ya había formado una familia con Mathison, con quien estuvo casado por más de 20 años. (Télam-SNI)