¿Pellegrino se juega su futuro?

Juan Sebastián Verón quiere a Almeyda en el banco "Pincharrata".

06 Abr 2015
1

¿SE VA A LA PLATA? Almeyda suena para reemplazar a Pellegrino en el "pincharrata". FOTO TOMADA DE www.goal.com

Por ahora, es solo un rumor. Mientras en el Campeonato local dista de exhibir solidez (suma 11 puntos, a nueve del líder Boca), en la Copa Libertadores comanda su grupo junto a Libertad, de Paraguay, y cuenta con chances de avanzar a la otra etapa. Pero en Estudiantes de La Plata, las aguas no parecen estar calmas y se dice que el presidente del club, Juan Sebastián Verón, le buscará un sustituto a Mauricio Pellegrino si el "pincharrata" queda eliminado en la fase de grupos.

Se habla de una relación cada menos fluída entre ambos, aunque en algún momento "La Brujita" alabó al entrenador. Y su elegido es nada menos que Matías Almeyda que, por otro lado, recibió una oferta de Cerro Porteño (Paraguay).

En Banfield, "El Pelado" tiene respaldo y un vínculo muy estrecho con su presidente, Eduardo Spinosa, aunque este no se opondría a una eventual salida. Y por las dudas, si Almeyda se va a La Plata, ya hizo sondeos para conseguirle un reemplazante. Nada menos que Gabriel Milito está en carpeta.

El ex jugador de Independiente y de Barcelona no le disgusta la idea, pero hizo saber que solo comenzará a negociar si el cargo está vacante. De momento, son especulaciones. El tiempo dirá si se tranforman en realidad.

Comentarios