Mirtha Legrand y una pregunta incómoda para Barby Franco

Mirtha Legrand y una pregunta incómoda para Barby Franco

"La Chiqui" fue punzante como siempre al consultar sobre el pasado de su invitada.

Mirtha Legrand y una pregunta incómoda para Barby Franco
06 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Se sabe que llegar hasta la mesa de Mirtha Legrand no es tarea sencilla, y que cuando se está allí sentado hay que atenerse a las consecuencias. La “reina de los almuerzos” no se anda con vueltas, nunca. Y la que la sufrió ahora fue Barby Franco.

La que padeció en esta oportunidad las punzantes preguntas de Legrand fue la azafata de ciclo "A todo o nada", que compartió la mesa con su pareja, el famoso abogado Fernando Burlando y hablaron, en mayor medida, de la participación que se viene para ambos en el Bailando por un Sueño.

Pero mientras, una pregunta incomodó a la bella Franco. "¿Vivías en la Villa 31?", lanzó Mirtha, a lo que Barby respondió: "No, en Barracas. Al lado, en un barrio muy humilde".

No conforme con la respuesta, la conductora fue un poquito más allá al retrucar de manera punzante: "Quiero aclararlo por qué dije lo de la 31. Leí tu currículum porque no conocía nada de tu vida y decía que habías vivido en la Villa 31".

Seria e incómoda, la azafata sentenció: "En la 31 no, al costado de la 21. Que en realidad, es Barracas". Y sí, momentos y situaciones que "La Chuiqui" disfruta, a su manera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios