La Fórmula 1 Power Boat pone lo mejor en Las Termas

La Fórmula 1 Power Boat pone lo mejor en Las Termas

02 Abril 2015
La Fórmula 1 Power Boat llegará el fin de semana al lago del dique Frontal, en Las Termas de Río Hondo. Con esta competencia dará comienzo el certamen 2015 más importante de Sudamérica de la especialidad, al tiempo que seproducirá el cierre del torneo 2014 para la categoría EFI. En la definición que consagrará al campeón, los únicos con chances son Gustavo Ramírez, Hugo Pío y Jorge Ruf. En general se ofrecerán dos jornadas a puro vértigo y espectáculo, tanto para los lugareños como para los turistas que visitarán la ciudad en Semana Santa.

La actividad competitiva se desarrollará mañana y el sábado en el lago, de 12 a 19. En esta oportunidad estarán en escena destacadas embarcaciones de la Fórmula 1 Power Boat EFI, así como con pilotos de gran experiencia. A los ya nombrados Ruf, Ramírez y Pío, se suman otros como Jorge Bellando, Moavro Manzón y Luis de Oliveira.

Hoy las diferentes embarcaciones serán exhibidas en un parque cerrado que se emplazará en el parque Güemes, más precisamente en el playón Kori Killa.

Luego de la cita termense, el calendario seguirá tomando forma en Catamarca, el 26 de abril; en mayo, la sede está por confirmarse; en julio se competirá a Paraná; en agosto en Formosa y en octubre, en sede a confirmar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios