Acción, drama y un elenco que promete

Acción, drama y un elenco que promete

Sean Penn encarna a un ex agente del Servicio Secreto que debe luchar para limpiar su nombre.

PROTAGONISTA. Sean Penn encarna a un ex agente que busca redención. PROTAGONISTA. Sean Penn encarna a un ex agente que busca redención.
26 Marzo 2015
El elenco es potente: Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Jasmine Trinca, entre otros. De todos modos, eso no significa que la propuesta sea demasiado innovadora. The Gunman es una película en la que la acción y el drama transitan al ritmo de intrigas, suspenso y balas. Sin dudas, nada que no se haya visto hasta ahora, pero no por eso un filme que no valga la pena ver.

Dirigida por Pierre Morel (“Búsqueda implacable”, “De París con amor”), cuenta la historia de Jim Terrier (Penn), un ex agente del Servicio Secreto estadounidense. Este hombre, acosado por estrés postraumático, convive con recuerdos que lo torturan. Su situación se agrava cuando es traicionado por la agencia para la cual trabajaba. Eso lo empuja a recorrer Europa y África con el doble objetivo de limpiar su nombre y reencontrarse con un viejo amor. Todo transcurrirá entre escenas de suspenso y mucha acción.

El gran aporte de Penn es que le agrega un lado humano muy fuerte a un personaje que busca redención y que se adivina como casi invencible desde el principio gracias a su entrenamiento.

Uno de los aspectos que más promete es el contrapunto que encarnan Penn y Bardem. A eso hay que sumarle escenas de acción muy potentes y altas dosis de tensión que recorren la película de punta a punta.

El filme está basado en la novela “The prone gunman”, de Jean Patrick Manchette, y fue filmada en varias locaciones, como Barcelona (España) y Londres (Inglaterra), y en distintos lugares del África.

Comentarios