El Gobierno no quiere que lo sorprendan nuevas lluvias

El Gobierno no quiere que lo sorprendan nuevas lluvias

Alperovich dijo que trabajarán para que las tormentas del fin de semana no los agarre desprevenidos.

SÓLO PAREDES. El agua hizo estragos en las zonas de Raco y La Sala. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI SÓLO PAREDES. El agua hizo estragos en las zonas de Raco y La Sala. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
13 Marzo 2015
El pronóstico no es alentador: anuncia nuevas tormentas que podrían ser de intensidad este fin de semana. Ante este panorama, el gobernador José Alperovich anunció que diagramará un plan de prevención junto a sus funcionarios. "Vamos a trabajar todo el fin de semana para que no nos agarre desprevenido", anticipó.

El temporal dejó media provincia bajo el agua, unos 10.000 afectados, 10 puentes colapsados, rutas provinciales cortadas y pueblos aislados. Al respecto, el mandatario indicó: "me preocupa todo. Hay personas, que no son tantas, que han perdido todo y no tiene a dónde ir. La creciente le llevó su casa. Es lo que más me angustia. Pero no sólo hay que preocuparse, hay que buscar una solución. La gente me votó como gobernador, no para que me angustie sino para que le dé una solución".

Alperovich recordó que un equipo técnico trabaja para evaluar y reparar las infraestructuras dañadas por el agua. "Está trabajando para saber dónde estamos parados y cómo hacemos para la reconstrucción".

Comentarios