A dónde llevar ayuda para los inundados

A dónde llevar ayuda para los inundados

LA GACETA  / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
12 Marzo 2015
Dejá tu ayuda en el Miguel Lillo.- La Fundación Miguel Lillo recibe alimentos no perecederos, agua potable, ropa y calzado en Miguel Lillo 251.

Fundación León.- También podés llevar tus donaciones (agua, ropa, alimentos, sábanas, velas, colchones, pañales para niños y para adultos) a la Fundación León, en Maipú 452.

Colegios.- En Yerba Buena están recibiendo donaciones en los colegios Los Cerros y San Patricio. Se necesitan colchones, agua mineral, ropa para niños y adultos, artículos de limpieza. En la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Yerba Buena, también reciben donaciones.

Centro Cultural.-
En Casa Caminantes (San Lorenzo 1.342) se recibe agua mineral y ropa. Las donaciones serán llevadas a familias de Villa Muñecas.

Más solidaridad.-
Amigos Solidarios Tucumanos organizó una campaña para ayudar a los damnificados. Podés acercar tus aportes a Congreso 930, de 18 a 20, al Yerba Buena Shopping (Atos Reset informática), a la cantina del club Lawn Tennis, al hostal Las Carretas (Av. Benjamín Aráoz primera cuadra).

Para La Trinidad y Villa de Medinas.- Un grupo de vecinos de La Trinidad que vive en capital está recibiendo donaciones para llevar a esas localidades. La recepción se hace en La Caldera (canchas de fútbol, Gobernador del Campo 576) de 19 a 0. Contactarse con Nancy Contreras al 154630061 y Uriel De Cao al 155021100.

Para los inundados de El Molino.- La Fundación “Hoy por ti mañana por mí”, ubicada en República de Siria 2.010, Concepción, recibe donaciones para los inundados en El Molino. Llamar al (03865) 423167.

En Concepción.- En Concepción, podés dejar tu ayuda en calle San Martín 2.852.

Botas de goma y ropa interior.- La Fundación Liana recibe los aportes en la calle Shipton 1.692, en Haymes y Pasaje 20 de Julio y en Italia y Santa Fe. Si tenés dudas, llamá al (03865) 422695 o a los celulares 15413360, 15411529 y 1563704. Se necesita alimentos y botas de goma. También ropa interior nueva.

Dos peñas solidarias.- Hoy se realizará una colecta solidaria por los damnificados de las inundaciones del sur. El evento será en la peña del pub “Tocando al Frente” de calles San Luis y Las Piedras, San Miguel de Tucumán. Los interesados deben acercar un alimento no perecedero, ropa, calzado, frazadas, pañales). No se cobra derecho de espectáculo. Además, en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1.199), artistas tucumanos se presentarán para recaudar todo tipo de donaciones. Es a las 22.

En Yerba Buena.- La Municipalidad de Yerba Buena habilitó el Centro Asistencial Carrillo como lugar de recepción de donaciones. Se necesita agua mineral, leche, pañales, ropa de niños, chapas y zapatillas.

Otros lugares.- También podés acercar tus donaciones a estos domicilios de San Miguel de Tucumán: avenida Mate de Luna 1.774, La Rioja 437 (Adiunt) y San Lorenzo 1.342 (Casa Caminantes). Por otro lado, Cáritas informó que en todas las parroquias se pueden dejar colaboraciones para los damnificados con el temporal.

Ayuda desde Mancopa.- Los alumnos de la Escuela Media de Mancopa están recolectando donaciones para llevarles a los afectados por el temporal. Recibirán materiales y alimentos hasta el viernes. Por cualquier duda, comunicarse con el profesor Juan Carlos Barros al 155423516.

Los animales también te necesitan.- Para ayudar a los animales afectados por las inundaciones podés llevar alimento balanceado a España 1.810, en Concepción. También se pueden dejar colaboraciones para los evacuados: alimentos no perecederos, agua, ropa, calzados y artículos de higiene personal.

Tucumán y Gimnasia.- Las autoridades del club Tucumán y Gimnasia (Córdoba 1.180) informaron que reciben donaciones para los afectados por las inundaciones.

Comentarios