Cómo funciona el servicio de transporte público en el interior

Cómo funciona el servicio de transporte público en el interior

Muchas de las empresas debieron suspender parcial o totalmente la circulación de sus ómnibus por las inundaciones.

RUTAS Y CALLES ANEGADAS. Una familia se traslada a bordo de un carro en localidad de Niogasta, que quedó bajo el agua. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL RUTAS Y CALLES ANEGADAS. Una familia se traslada a bordo de un carro en localidad de Niogasta, que quedó bajo el agua. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
11 Marzo 2015
GUTIÉRREZ HNOS: Las zonas más afectadas del recorrido son El Molino, Alpachiri, Villa La Trinidad y Villa de Medinas. El servicio está suspendido en un 90%.

TESA: Mientras no se registren piquetes en las rutas, el servicio es normal.

CORONEL SUÁREZ: El servicio fue afectado en un 80%. Las zonas en las que el acceso es dificultoso son Granja Modelo, Parada Chávez Camino de Tierra, Las Salinas y Camino Viejo. No se puede llegar a Villa Padre Monti, Las Lajitas, Río Nío, Los Chorrillos.

ALVAREZ LEONARDO A.: La empresa está sin prestar servicios desde hace 2 días y puso a disposición todas las unidades para ayudar al traslado de la población de la zona afectada.

LA NUEVA FOURNIER: El servicio está supendido en un 30% del recorrido. La zona de Los Puestitos está intransitable, al igual que La Cruz de Arriba y la Cruz de Abajo hasta El Diamante. El tramo desde Taruca Pampa hasta el dique El Cajón también fue afectado por la lluvia.

PABLO DIEZ: El 50% del recorrido está afectado por la apertura de las compuertas del dique EscabaEL CARRIL: El único lugar que no se puede entrar es a Chicligasta. El resto de los servicios de esta empresa están funcionando con normalidad.

AGUARAY: El único recorrido que no se puede hacer es el que conduce a Chigligasta.

EXPREBUS: Están cumpliendo con normalidad los servicios.

Comentarios