La TV Pública confundió Bolivia con Tucumán - LA GACETA Tucumán

La TV Pública confundió Bolivia con Tucumán

El grosero error ocurrió durante un informe del noticiero Visión 7.

10 Mar 2015
1

ERROR. La producción periodística del noticiero de la TV Pública se confundió de inundación. CAPTURA DE VIDEO

Las inundaciones en el sur tucumano tomaron trascendencia en todo el país y fueron muchos los medios nacionales que se hicieron eco de los pesares de miles de comprovincianos. Pero sólo uno cometió un grosero error presentando las noticias. Fue Visión 7, noticiero de la TV Pública, que en uno de sus informes utilizó imágenes de un camión arrastrado por la corriente pero en Bolivia. 


El sitio de noticias Alerta 140 advirtió la confusión y publicó las capturas de pantallas de los dos videos: uno con un camión siendo "tragado" en Beni, Bolivia, y el otro con el informe de Visión 7.

Comentarios