La Caja Popular lanzó una campaña solidaria de ayuda a los damnificados

La Caja Popular lanzó una campaña solidaria de ayuda a los damnificados

En todas las sucursales de la provincia se recibirán donaciones para distribuir en las parroquias de las localidades más afectadas

10 Marzo 2015
La Caja Popular de Ahorros puso su estructura a disposición de los damnificados de toda la provincia, quienes padecen la situación de emergencia a causa de las inundaciones.

Así lo destacó el interventor de esa institución, Armando Cortalezzi. Informó que todas las sucursales de Tucumán están afectadas. “En las 23 sucursales de la Caja se recibirán las donaciones de parte de los tucumanos para nuestros hermanos en estas trágicas horas, donde debemos poner el corazón, las manos y las estructuras a disposición de los afectados”, señaló.

Y agregó: “en la casa central las donaciones pueden dejarse por calle 25 de Mayo, las 24 horas. Y pondremos a disposición los vehículos institucionales para retirar las donaciones de aquellos que no puedan acercarlas”.

Las donaciones se canalizarán luego por las parroquias cabeceras de cada localidad. La campaña, denominada “Ayudanos a ayudar”, se iniciará hoy y las donaciones se trasladaran cada 48 horas a diferentes zonas afectadas.

“Pedimos al pueblo de Tucuman el mayor de los esfuerzos. Todo suma: una botella de agua, leche, ropa, pañales o medicamentos”, señaló Cortalezzi.

Asimismo, solicitó que las donaciones se hagan en cajas o paquetes cerrados con el contenido escrito en las tapas para no perder tiempo clasificando. También hacen falta ropa para bebé, niños y adultos si fuera posible.

“Esperamos a todos, e invitamos especialmente a empresarios para sumarse a esta campaña con colchones y alimentos no perecederos. Daremos a conocer las direcciones de cada sucursal, cuyo horario es de 8 a 15, para entregar donaciones”, señaló.

“Hace años la institución hizo esta campaña para los inundados de La Plata y salió un enorme camión colmado de donaciones -recordó Cortalezzi-. Hoy nos toca ayudar a nuestros hermanos de la provincia”.

Comentarios