“El Galgo” y el “United”, dos revanchas diferentes

“El Galgo” y el “United”, dos revanchas diferentes

LO RECIBIERON TODOS. Gutiérrez fue ovacionado en su vuelta a Newcastle. reuters LO RECIBIERON TODOS. Gutiérrez fue ovacionado en su vuelta a Newcastle. reuters
01 Marzo 2015
LONDRES.- El fútbol lo permite y disfruta de las mejores historias de reapariciones; de las revanchas. Ayer, por ejemplo, los casos se dieron en una nueva fecha de la Liga Premier, donde Manchester United volvió a ganar y donde en Newcastle, que también sumó de a tres, el que volvió fue Jonás Gutiérrez tras haber superado un cáncer testicular. La suya fue la verdadera historia de la jornada.

El “Galgo” estuvo en el banco de suplentes ante Aston Villa y si bien ayer no ingresó, fue vuelto a tener en cuenta por el técnico John Carver. Gutiérrez marcó 10 goles en 177 encuentros de liga con Newcastle, jugó su último partido en abril de 2014 con la camiseta de Norwich City, donde estuvo a préstamo. En tanto, con dos goles de Wayne Rooney (y muy poco de Ángel Di María), el “United” derrotó a Sunderland 2 a 0 y trepó al tercer puesto. En otros encuentros: West Ham 1-Crystal Palace 3, Burnley 0-Swansea City 1, Stoke City 1-Hull City 0 y West Bromwich 1-Southampton 0. Hoy siguen Liverpool-Manchester City (a las 9) y Arsenal-Everton (11). (Especial-DyN)

Comentarios