San Martín se impuso ante Juventud Antoniana por 3 a 0

San Martín se impuso ante Juventud Antoniana por 3 a 0

En los tres primeros minutos de juego, Uribe anotó dos goles para los "Santos". Cerca del final, Chacana agrandó la diferencia.

LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Febrero 2015
El reloj no había marcado el primer minuto de juego, y en La Ciudadela ya festejaban el primer gol de los "Santos". Después de una gran jugada por parte de Diego Bucci y Carlos Ponce, Brian Uribe dominó la pelota y abrió el marcador. A los tres minutos, el 9 "Santo" volvió a romper la valla de Juventud Antoniana.

Después del intenso comienzo, el partido se tranquilizó un poco, pero San Martín siguió siendo claramente superior, ventaja que se sintió con más fuerza cuando los salteños quedan con 10 jugadores, porque Matías Ceballos es expulsado por insultar al árbitro Maximiliano Salado Paz. En el segundo tiempo el resultado se mantuvo hasta que cerca del final, una asistencia de Mamaní permitió que Lucas Chacana, le ponga el broche de oro a la fiesta "santa" en La Ciudadela. 

Este es el segundo partido que se juega en el cuadrangular que se lleva a cabo en la cancha de San Martín. Previamente, en el mismo escenario, se jugó el primer partido del mini torneo, Chaco For Ever cayó por 2 a 0 ante Mitre de Santiago. Este domingo los santiagueños se medirán con los tucumanos y los chaqueños contra los salteños.


Comentarios