Prigioni toma ritmo junto a Rockets

Prigioni toma ritmo junto a Rockets

El cordobés jugó 20 minutos en otra victoria de Houston. Ginóbili aportó ocho puntos en la caída de Spurs.

OTRO FUTURO. Prigioni suma minutos en uno de los candidatos a quedarse con la conferencia Oeste. FOTO TOMADA DE NBA.COM/ROCKETS OTRO FUTURO. Prigioni suma minutos en uno de los candidatos a quedarse con la conferencia Oeste. FOTO TOMADA DE NBA.COM/ROCKETS
24 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Los argentinos Pablo Prigioni y Emanuel Ginóbili tuvieron suerte dispar en la jornada de la NBA ya que Houston Rockets venció a Utah Jazz mientras que San Antonio Spurs cayó frente a Minnesota Timberwolves.

Prigioni, en su segundo encuentro con Rockets, estuvo casi veinte minutos en cancha y sumó dos puntos, dos rebotes y una asistencia para el triunfo por 91 a 80 del equipo texano, resaltó DyN.

La figura de la noche fue el californiano James Harden, quien firmó un triple doble con 31 puntos, once rebotes y diez asistencias.

Ginóbili concretó cuatro rebotes, cuatro asistencias y ocho puntos en la derrota de San Antonio Spurs por 113 a 102 frente a Timberwolves.

Spurs, que no está cumpliendo con una buena fase regular y marcha séptimo en el Oeste, mostró un juego muy irregular con un total de 22 pérdidas de balón.

Comentarios