Oscar 2015: Gabriel García Márquez, entre los artistas del 'In Memoriam'

Oscar 2015: Gabriel García Márquez, entre los artistas del 'In Memoriam'

El colombiano fue homenajeado durante la ceremonia. El escritor fue recordado junto al desaparecido actor Robin Williams, entre otros.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
23 Febrero 2015

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Meryl Streep fue la encargada de recordar a los artistas fallecidos en 2014 y entre esas personas "únicas" a las que rindió tributo la Academia de Cine de Hollywood figuraba el escritor colombiano y premio Nobel Gabriel García Márquez, autor de varios guiones como "El gallo de Oro" o "Edipo alcalde". 

Además, varias de sus novelas han sido llevadas al cine con mejor o peor fortuna. La más reciente su última novela publicada: "Memorias de mis putas tristes" (2011). Por la pantalla del Dolby Theatre también aparecieron los nombres de Mickey Rooney, Lauren Bacall, Richard Attenboroug, Robin Williams y Anita Ekberg, entre otros, mientras que las redes sociales destacaron el "olvido" de Joan Rivers. 

Publicidad
Galería 25 fotos Las transparencias y los vestidos de gala con tajos, fueron protagonistas de la fiesta posterior a los Oscar, que organiza la revista Vanity Fair. Fotos de Reuters
Lady Gaga
Lady Gaga
Irina Shayk
Irina Shayk
Irina Shayk
Rita Ora
Rita Ora
Christina Aguilera
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Serena Williams
Serena Williams
Jennifer Aniston
Miley Cyrus
Amy Adams
Jessica Hart
Katie Cassidy
Kylie Minogue
Miles Teller y Keleigh Sperry
Rashida Jones y Natalie Portman
Rosie Huntington-White
Cody Simpson y la modelo Gigi Hadid
Sofia Vergara
Comentarios