Una tucumana en el nuevo programa de Marley

Una tucumana en el nuevo programa de Marley

Cecilia Perez Villada fue elegida por Telefe para ser parte del nuevo show musical que comenzará en marzo.

FOTO TOMADA DE ECOTUCUMANO.COM.AR FOTO TOMADA DE ECOTUCUMANO.COM.AR
11 Febrero 2015
Futura estrella 

Cecilia Perez Villada aún no puede creer lo que esta viviendo. La oriunda de Concepción y mamá de cuatros hijos, quedó seleccionada para ser parte del nuevo programa de Telefe, “Elegidos”, que comenzará en marzo con la conducción de Marley.

"Estoy muy contenta. Hoy a la tarde recibí un llamado de Telefe diciendo que quedé seleccionada para el programa "Elegidos" que va a salir en marzo si Dios quiere y lo va a conducir Marley, asi que la verdad que es una emoción única, creo que me lloré todo hoy a la tarde. No le podía contar a nadie y a la vez quería contarle a todos y la emoción te invade, aparte fui seleccionada ante muchísima gente, fue una semana completa de casting que estuvimos en Buenos Aires hace una semana y la verdad que te llamen y te digan: ‘Cecilia, soy Claudia te llamamos de la producción de Telefe, quedaste en el programa’. Es muy importante y me pone muy feliz”, le contó la tucumana al portal Ecotucumano.

Cecilia Perez Villada - GPS

La “Mona” Jiménez, ¿es del “Santo”?

El popular cuartetero, Carlos “La Mona” Jiménez, mostró en un video su cuarto de los recuerdos, en donde guarda colgada en una pared, un cuadro con la camiseta de San Martín. ¿Será ciruja “La Mona”?




Un campeón Sudamericano, en busca de su oportunidad

Con contrato hasta junio en San Lorenzo de Almagro, el tucumano Rodrigo Contreras, flamante campeón sudamericano con la selección Argentina sub 20, espera tener una oportunidad en su club, con el cual sueña ganar grandes cosas. De no ser así, el juvenil tiene en claro que buscará nuevos horizontes. 


El ”Cachorro” en Toulon hasta junio 

El apertura tucumano, Nicolas Sánchez, firmó hasta junio para quedarse en el gigante francés Toulon. Con esta extensión, el jugador nacido rugbisticamente en Lawn Tennis, tiene su futuro solucionado hasta mitad de año, época en la cual deberá definir si elige seguir en Europa o sumarse al proyecto de la UAR para disputar el Super Rugby en el 2016. ¿Qué hará el “Cachorro”?


¿Tortuga en el lago San Miguel?

Un grupo de jóvenes se sorprendió al hallar una tortuga de río en el lago San Miguel, en el parque 9 de Julio de la Capital provincial.


>

Golpiza a un presunto delincuente


El asalto ocurrido el pasado domingo a un colectivo de la línea BFB en la Avenida Juan B. Justo al 1600, y que terminó con la unidad chocando y sobre la vereda, tuvo un final común por estos tiempos, ya que los vecinos lograr atrapar y golpear al supuesto delincuente. Acá el video de ese momento. 


Publicidad
Comentarios