Repercusión del retiro de Riquelme del fútbol en las redes sociales

Repercusión del retiro de Riquelme del fútbol en las redes sociales

Futbolistas y ex jugadores le dejaron en Twitter su mensaje al "Diez" por su adiós del fútbol.

SALUDOS. Gracias Román, se extrañarán tus pases únicos, caños de antología y goles de salón, un placer compartir tanto, puso por Twitter el ex volante Juan Pablo Sorín, quien compartió con Riquelme en la selección argentina, el Barcelona y el Villarreal. SALUDOS. "Gracias Román, se extrañarán tus pases únicos, caños de antología y goles de salón, un placer compartir tanto", puso por Twitter el ex volante Juan Pablo Sorín, quien compartió con Riquelme en la selección argentina, el Barcelona y el Villarreal.
26 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El delantero Mauro Boselli, quien juega en el León de México, manifestó esta noche en su cuenta de la red social Twitter respecto de la decisición de Juan Román Riquelme de dejar el fútbol que "se retira un montruo!! Gracias al fútbol por haberme dado la posibilidad de jugar al lado crack como vos!!!".

También el ex defensor, entrenador y comentarista colombiano, Jorge "Patón" Bermúdez, detacó en su cuenta que: "Juan nunca te irás del Corazón del verdadero xeneixe que disfrutó en todos los momentos, yo como tu compañero y amigo te digo hasta siempre".

"Tremenda pédida para el fútbol, pero la partida de Boca sin dudas precipita lo que acaba de anunciar hoy, su retiro. Abrazo grande Román", finalizó el "Patón".

"Lamento no tener un equipo en el que esté trabajando, para convencer a Riquelme de que siga jugando", declaró en su cuenta el ex volante y entrenador Carlos Ischia, quien dirigió a Román en Boca.

También el ex volante Juan Pablo Sorín destacó que: "Gracias Román, se extrañarán tus pases únicos, caños de antología y goles de salón, un placer compartir tanto" (por el paso de ambos en la selección argentina, el Barcelona y el Villarreal).

Diego Latorre, por su parte, indicó que "Riquelme se retira. Que la vida le reintegre toda la felicidad que nos dió a los amantes del fútbol".  (Télam)

Comentarios