“Manu tiene las puertas abiertas en la Selección”

“Manu tiene las puertas abiertas en la Selección”

ENORME PLACER. Hernández dice que eso le genera dirigir la albiceleste. TÉLAM ENORME PLACER. Hernández dice que eso le genera dirigir la albiceleste. TÉLAM
21 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Sergio Hernández fue presentado oficiamente como entrenador de la Selección Mayor en una conferencia de prensa que se realizó en la Confederación Argentina de Basquetbol. Flanqueado por el Interventor de la entidad, Federico Susbielles, y el Director Deportivo, Juan Espil, se anunció que el técnico asumirá formalmente en los primeros días de julio y su contrato tiene vigencia por 20 meses.

Ante una consulta sobre Emanuel Ginóbili, “Oveja” sentenció: “Manu tiene abierta las puertas de la Selección y es él quien tiene que decidir. Seducir a Manu es una tarea algo rebuscada, nos conocemos y él sabe cuando estoy seduciendo o no. Esperemos que se dé. Sería un gusto contar con su presencia”.

Acerca de su segundo ciclo con el equipo nacional, indicó: “la sensación es la misma que tuve allá por el 2005, antes era un poco más inconsciente y ahora tengo un poco más de certeza de dónde me meto.No quiero que se tome como si estuviera haciendo un sacrificio por dirigir a la Selección Argentina, al contrario, es un enorme placer. Estoy feliz, agradecido profundamente e ilusionado”. (Especial)

Comentarios