Candidatos para quedarse con el Dakar 2015

Candidatos para quedarse con el Dakar 2015

El recorrido de hoy, si no hay distracciones, servirá para que se afiancen los líderes.

Candidatos para quedarse con el Dakar 2015
16 Enero 2015
TERMAS DE RÍO HONDO.- El Rally Dakar 2015 entró definitivamente en la recta final de la competencia. Hoy con el trayecto entre Termas de Río Hondo y Rosario se completará la penúltima etapa (12ª), diseñada para que los líderes puedan afianzarse en la cima. Aunque eso dependerá también de la atención de cada uno.

En autos, el príncipe qataría Nasser Al-Attiya (Mini) tiene casi la corona en el bolsillo. Fue dominador absoluto de la competencia y la casi más de media hora de diferencia que mantiene con el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) lo catapulta como candidato número uno al título.

Entre los cuadriciclos está la gran esperanza argentina: el joven Jeremías González Ferioli (Yamaha), quien con sus 19 años lucha para quedar dentro del podio. Hoy está segundo y va por buen camino. El líder indiscutible e inamovible es el polaco Rafal Sonik (Yamaha), con 2h50m01s de ventaja.

Las motos tienen al campeón defensor Marc Coma (KTM) como actor principal. El español marcha con tranquilidad por los 20m12s de diferencia que mantiene con el portugués Paulo Goncalves (KTM). Mientras que en los camiones todo está bastante reñido. El ruso Airat Mardeev (Kamaz) pica en punta y su inmediato perseguidor es su compatriota Eduard Nikolaev (Kamaz), a 11m 11s.


Motos: Marc Coma (España, KTM) 41h43m03s
Autos: Nasser Al-Attiyah (Qatar, MINI) 37h12m47s
Cuadriciclos: Rafal Sonik (Polonia, Yamaha) 52h07m58s
Camiones: Airat Mardeev (Rusia, KAMAZ) 38h24m13s

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios