Los topless más sexies de 2014

Los topless más sexies de 2014

Las modelos más hermosas del planeta revolucionaron el año con sus fotos en las redes sociales.

DIOSA.- El diseñador Zac Posen tapa las lolas de Heidi Klum, mientras ella pide algo para vestirse. Foto: Instagram. DIOSA.- El diseñador Zac Posen tapa las lolas de Heidi Klum, mientras ella pide algo para vestirse. Foto: Instagram.
29 Diciembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Se termina el año y este 2014 varias modelos han revolucionado las redes sociales con imágenes infartante. Por ejemplo, de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel y Rosie Huntington llevan la delantera en animarse a posar sin corpiño.


A su vez, Kendall Jenner hizo lo propio para la revista Interview y, en una producción de moda, llevó un vestido a medio poner, dejando su delantera al descubierto.


Siempre transgresora Cara Delevingne no tuvo problemas en posar totalmente desnuda para Allure como tampoco Karlie Kloss, la top model e íntima amiga de Taylor Swift que se fotografió sin ropa para Vogue.



En cambio, Heidi Klum, la más experimentada de todas, se jugó y subió una foto de su intimidad junto al diseñador Zac Posen. "Necesito algo para ponerme esta noche", escribió la conductora de Project Runway junto a su divertida instantánea. 

Miranda Kerr, la chica que desató una guerra entre Orlando Bloom y Justin Bieber, se sacó el corpiño para la última campaña de 7 for all mankind, una marca de indumentaria que tiene tiendas en más de 20 países.


Y por que Kate Upton ganó este año el premio a la mujer más sexy según la revista People compartimos su video más HOT de los últimos años, realizado para Sports Illustrated en 2012

Comentarios