Los famosos que nos dejaron en 2014

Los famosos que nos dejaron en 2014

Con el final del año llega el momento de recordar las celebridades que ya no están entre nosotros.

GUSTAVO CERATI / ARCHIVO GUSTAVO CERATI / ARCHIVO
29 Diciembre 2014
El año está llegando a su fin y es inevitable no acordarse de los que nos dejaron en 2014. Actores, deportistas, músicos, políticos, diseñadores... Muchas son las celebridades que han fallecido a lo largo de este año.

Algunas de estas muertes han sido totalmente inesperadas, como la del entrañable actor Robin Williams o Philip Seymour Hoffman, mientras que otras han sido la 'Crónica de una muerte anunciada', como rezaba otro de los homenajeados, el escritor y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y el tan recordado Gustavo Cerati. 

Del mundo del deporte murieron el célebre futbolista Alfredo Di Stéfano, La Saeta Rubia, el entrenador Luis Aragonés y Tito Vilanova. En otros ámbitos, también nos dejaron Adolfo Suárez, la duquesa de Alba o Harold Ramis.

Las muertes que más sorprendieron

Gustavo Cerati.- El músico falleció después de más de cuatro años de internación, luego de haber sufrido un ACV en Venezuela. 

Roberto Gómez Bolaños.- El genial cómico mexicano 'Chespirito', murió la tarde del 28 de noviembre en su casa de Cancún en México. El legendario 'Chavo' tenía 85 años.

Alfredo Alcón.- El actor considerado la mayor figura de la escena argentina contemporánea, murió el 11 de abril a los 84 años en su casa debido a una insuficiencia respiratoria, informó su representante, Alejandro Vanelli.

Paco de Lucía.- El guitarrista español falleció el 26 de febrero de 2014, en un hospital de Cancún (México), al que fue trasladado tras sentirse indispuesto, confirmaron a EFE fuentes próximas a su familia.

Robin Williams.- El famoso y adorado actor y comediante fue hallado muerto en su residencia de Tiburón, en el condado Marin, California, aparentemente a causa de un suicidio. Tenía 63 años. Según reportes policiales, falleció la mañana del lunes 11 de agosto del 2014. Williams ganó un Oscar en 1997 por el filme "Good Will Hunting" y era uno de los veteranos más queridos de Hollywood.

Gabriel García Márquez.- El escritor colombiano Nobel de Literatura  cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves 17 de abril en su casa de la ciudad de Méxic. Tenía 87 años.

Joe Cocker.- Luego de una ardua lucha contra un cáncer de pulmón que lo aquejaba, el 22 de diciembre falleció a la edad de 70 años el reconocido cantante Joe Cocker. El músico, famoso por la canción 'You Can Leave Your Hat On' y 'You are so Beatiful', falleció en su residencia y su muerte fue confirmada por Barrie Marshall, su representante.

Óscar de la Renta.- El diseñador de 82 años, falleció tras ocho años de luchar contra el cáncer el 20 de octubre. Originario de República Dominicana, De la Renta fue uno de los favoritos por las celebridades.

Joan Rivers.-  La famosa presentadora y comediante estadounidense murió el jueves 4 de septiembre en un hospital de Nueva York. La conductora de "Fashion Police", de 81 años de edad, murió a consecuencia de un paro cardiaco tras una intervención el 3 de septiembre de 2014. 

Harold Ramis.- El actor de 'Ghostbusters' y director de películas como 'Groundhog Day' y 'Analyze This' murió el 24 de febrero a los 69 años.

Génesis Carmona.- En febrero 19 de 2014 el luto llegó a la familia de la reina de belleza venezolana, Miss Turismo Carabobo 2013. La linda joven, de tan solo 21 años, había ingresado 24 horas antes a la Clínica Méndez Guerrra (de la misma ciudad) con un impacto de bala en la cabeza.

Comentarios