Hollywood de luto: falleció el actor estadounidense Robin Williams

Hollywood de luto: falleció el actor estadounidense Robin Williams

El intérprete, de 63 años, sufría una depresión y se habría suicidado. Mirá el video con algunas de sus mejores actuaciones

REUTERS REUTERS
11 Agosto 2014
El actor estadounidense Robin Williams murió hoy, a los 63 años, según informó el portal de espectáculos TMZ. Se sospecha que la causa del deceso fue "suicidio por asfixia", aunque todavía se investigan las causas. 

Williams fue encontrado sin vida en su departamento de Marin County, en las cercanías de Los Ángeles. Su publicista confirmó a la página web imdb.com que estaba enfrentando una grave depresión. "Esta es una pérdida trágica y repentina", dice un comunicado citado por imdb.com. "La familia solicita que se respete su privacidad durante el duelo en este momento muy difícil".

"Esta mañana perdí a mi marido y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y un hermoso ser humano. Estoy completamente destrozada", dijo en un comunicado la esposa de Williams, Susan Schneider. Su colega Steve Martin dijo en Twitter: "No podría estar más impactado por la pérdida de Robin Williams, hombre, gran talento, colega, alma genuina".



Williams, quien ganó un Oscar al mejor actor secundario por su papel en la película "Good Will Hunting", volvió a interpretar a Theodore Roosevelt en la tercera cinta de la saga "Night at the Museum", que será estrenada en diciembre.

Publicidad
Comentarios