El emotivo video de Bielsa con sus jugadores

El emotivo video de Bielsa con sus jugadores

"El exito te quita la posibilidad de ser feliz", le confesó el entrenador a sus pupilos del Olympique de Marsella, líderes del fútbol francés, durante un entrenamiento.

NO SIEMPRE ES SERIO. El Loco habló con sus jugadores y les dio una lección de lo difícil que es ser estrella mundial en el fútbol. FOTO TOMADA DE FUTBOLDEFRANCIA.COM NO SIEMPRE ES SERIO. El "Loco" habló con sus jugadores y les dio una lección de lo difícil que es ser estrella mundial en el fútbol. FOTO TOMADA DE FUTBOLDEFRANCIA.COM
27 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- En medio de una práctica, Marcelo Bielsa juntó a un grupo de nueve jugadores y, focalizando en el presente del joven defensor Benjamin Mendy, les habló sobre el “éxito”. El “Loco” afirmó que “ser el mejor te quita felicidad”. y Prosiguió...
“Te quita horas con tu mujer, con tus amigos, te quita fiestas, diversión. Ustedes tienen un problema muy grande. Muy, muy grande. Tienen dinero pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen y lo que el dinero te da en términos de felicidad”, les dijo Bielsa mirándolos a la cara.
Y concluyó: “eso yo ya lo sé porque lo he visto infinidad de veces. Ustedes quisieran comprar el tiempo. Pagarían por poder hacer eso, como pagaría cualquier persona. Entonces, el éxito te quita la posibilidad de ser feliz. También es una elección, también es una elección. Que él (Mendy) que tiene 20 años, lo sepa. Si vos elegís que vos no querés ser el mejor del mundo, ¿qué problema hay? No hay ningún problema. Hay que saberlo”.
La charla, que comenzó con el consejo de Bielsa a Mendy de que escuche a sus compañeros más experimentados si quería “ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo”, finalizó con una sonrisa cómplice del rosarino y la vuelta al trabajo.
El equipo de Bielsa lidera la liga francesa dos puntos por delante del poderoso París Saint Germain, luego de finalizada la primera rueda del torneo.(DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios