Huracán BB, campeón por primera vez

Huracán BB, campeón por primera vez

En su cancha de El Bajo repleta, el "globito" se impuso en el desempate a Tucumán BB

IMBATIBLE EN SU CANCHA. El globito le ganó en el desempate la serie final a Tucumán BB.
FOTO TOMADA DE HURACAN BASQUET TUCUMAN IMBATIBLE EN SU CANCHA. El "globito" le ganó en el desempate la serie final a Tucumán BB. FOTO TOMADA DE HURACAN BASQUET TUCUMAN
26 Noviembre 2014

"Pocas veces ví nuestra cancha tan colmada como anoche", dice Juan José Pasteris, dirigente de Huracán BB que conquistó el título de campeón en la categoría Intermedia del básquet asociativo. Es que el marco de público fue verdaderamente impactante. El "globito" le ganó a Tucumán BB, 65-51, el cotejo de desempate de la serie final y se coronó campeón por primera vez en esta categoría.

Matías Fernández y Gonzalo Avellaneda fueron las figuras del ganador, que mantuvo imbatible su cancha a lo largo de la temporada y en la fase regular perdió solo dos partidos, con su rival en el cruce decisivo y con Asociación Mitre. En playoffs, superó en octavos a Central Córdoba (2-0); en cuartos a Catan(2-1); en semifinales a Independiente (2-1), mismo resultado que en la llave final contra el beibi.

Publicidad

Dirigido técnicamente por David Fernández-Carlos Fernández, compusieron el plantel de jugadores: Nicolás Ledesma, Marcos Catulo, Raúl DeSerranos, Lucas Pasteris, Pablo Pacheco, Gonzalo Avellaneda, Federico Soria, Mario Fernández, Cristian Giordano, Marcos Fernández, Diego Saguir, Juan Calvó y Lucio Fornaciari.

Comentarios