Posse va por la corona y la N-1 será “interesante”

09 Nov 2014
1

LOS N-1. Los autos de Nazar, Morán y Scalora en el parque de asistencia.

Con la partida de 22 binomios se pondrá en marcha la penúltima fecha del Campeonato Tucumano de Rally. El Naranjito, que recibe por segunda ocasión a la categoría que transita los caminos de tierra, tendrá su primer especial a las 9.03. Quien abrirá ruta será Juan María Posse que sólo necesita sumar siete puntos para coronarse en la clase A-6 y ser el primer campeón de la temporada. El concepcionense parece decidido a conseguirlo porque armó un auto nuevo, ya que en el última fecha sufrió un fuerte accidente. Posse estuvo hasta último momento poniendo en condiciones la máquina.

En la N-1 (junto a la A-5s tendrán más autos en competencia), habrá una interesante lucha que tiene como protagonista en la punta a Fabián Scalora, Pablo Morán y Gustavo Nazar. Scalora tiene una ambiciosa meta este año: no sólo quiere ganar el título tucumano por lo que querrá estirar hoy la diferencia en la tabla de posiciones con Morán y Nazar, sino que también quiere ganar en el Interprovincial La Rioja-Catamarca, en el que comparte la punta.

Tras hacer la hoja de ruta y, de no mediar ningún fenómeno climático, los binomios se encontrarán con caminos firmes y en buenas condiciones cuando comiencen a salir del parque de asistencia ubicado en el predio de la escuela “Juana M. Gorriti”. Para garantizar un andar óptimo, será fundamental que los autos tengan un buen motor durante todas las pasadas.

Comentarios