Talleres volvió a ganar y Atlético superó al “rojo”

Talleres volvió a ganar y Atlético superó al “rojo”

Iván Julián anotó 43 puntos en la victoria ante Tucumán BB.

TRIUNFO CLAVE. Atlético quiere salvarse del descenso. TRIUNFO CLAVE. Atlético quiere salvarse del descenso.
06 Noviembre 2014
Talleres dio un paso gigantesco para obtener el N° 1 de la etapa regular en el Clausura de la categoría A en el básquet capitalino. En tiempo extra y con el ala pivot Iván Julián (43 puntos) como figura, le ganó a Tucumán BB 89-82 (80-80).

En la dura puja por evitar el segundo descenso, Atlético consiguió una valiosa victoria sobre Independiente, 71-63, con Rodrigo Staringer (21 puntos, cuatro triples) como líder ofensivo. Alderetes, por su parte, resignó un punto crucial en su cancha ante Nicolás Avellaneda, que lo superó 70-58. Alberdi, afirmado como escolta del “león”, doblegó de visitante a Mitre 76-69. All Boys-Juventud Unida se suspendió porque no se presentó a dirigir el árbitro Jorge Núñez, sin que se dieran a conocer las razones de su ausencia.

Hoy se juegan tres cotejos pendientes de la 31a. fecha: Alberdi-All Boys, Núñez-Vargas y Maximiliano Vargas-Grassi; Independiente-Mitre, Briseño-Medina y Beltrán-Dragonetti y Central Córdoba-Belgrano, en Caja Popular, Galván (h)-Briseño (h) y Galván-Ángel Cisneros.

Una baja en Tucumán BB
El triunfo sobre Olimpia, de Catamarca, por 108-77 le permitió a Facundo de La Rioja apoderarse de la punta en la Conferencia NOA del Torneo Federal. Anoche se enfrentaban Union Orán-Red Star BBC. Los oranenses serán rivales mañana de Tucumán BB, que tendrá como baja a Cristian Godoy Vega. El paranaense presenta un esguince de tobillo grado 2, según confirmaron los estudios realizados. El escolta estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

Comentarios