Talleres volvió a ganar y Atlético superó al “rojo” - LA GACETA Tucumán

Talleres volvió a ganar y Atlético superó al “rojo”

Iván Julián anotó 43 puntos en la victoria ante Tucumán BB.

06 Nov 2014
1

TRIUNFO CLAVE. Atlético quiere salvarse del descenso.

Talleres dio un paso gigantesco para obtener el N° 1 de la etapa regular en el Clausura de la categoría A en el básquet capitalino. En tiempo extra y con el ala pivot Iván Julián (43 puntos) como figura, le ganó a Tucumán BB 89-82 (80-80).

En la dura puja por evitar el segundo descenso, Atlético consiguió una valiosa victoria sobre Independiente, 71-63, con Rodrigo Staringer (21 puntos, cuatro triples) como líder ofensivo. Alderetes, por su parte, resignó un punto crucial en su cancha ante Nicolás Avellaneda, que lo superó 70-58. Alberdi, afirmado como escolta del “león”, doblegó de visitante a Mitre 76-69. All Boys-Juventud Unida se suspendió porque no se presentó a dirigir el árbitro Jorge Núñez, sin que se dieran a conocer las razones de su ausencia.

Hoy se juegan tres cotejos pendientes de la 31a. fecha: Alberdi-All Boys, Núñez-Vargas y Maximiliano Vargas-Grassi; Independiente-Mitre, Briseño-Medina y Beltrán-Dragonetti y Central Córdoba-Belgrano, en Caja Popular, Galván (h)-Briseño (h) y Galván-Ángel Cisneros.

Una baja en Tucumán BB
El triunfo sobre Olimpia, de Catamarca, por 108-77 le permitió a Facundo de La Rioja apoderarse de la punta en la Conferencia NOA del Torneo Federal. Anoche se enfrentaban Union Orán-Red Star BBC. Los oranenses serán rivales mañana de Tucumán BB, que tendrá como baja a Cristian Godoy Vega. El paranaense presenta un esguince de tobillo grado 2, según confirmaron los estudios realizados. El escolta estará al menos tres semanas fuera de las canchas.
Comentarios