En River quieren superar al “equipo de Ramón”

En River quieren superar al “equipo de Ramón”

ANDA DULCE. Ariel Rojas es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. ANDA DULCE. Ariel Rojas es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.
29 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- En River están dispuestos a dar pelea en todos los frentes. No se conforman con intentar ganar el título del torneo local e igualar lo realizado en la temporada pasada por el equipo de Ramón Díaz. Quieren más. Y es por eso que la Copa Sudamericana es otro de sus objetivos. Hoy, a las 20.15, los “millonarios” arrancarán la serie frente a Estudiantes, por los cuartos de final del torneo continental. “El equipo tomó el desafío de mejorar lo hecho con Ramón. Sabemos que el hincha está contento”, contó Ariel Rojas, que ocupará el sector izquierdo de la mitad de la cancha de los dirigidos por Marcelo Gallardo. River, con 28 partidos sin perder, es puntero del torneo local, y eliminó de la Copa con holgura a Libertad de Paraguay (3-1 y 2-0). La llave se definirá el jueves 6 de noviembre en Núñez y el que pase tendrá por rival, en semifinales, al ganador de Boca-Cerro Porteño.

River-Estudiantes volverán a enfrentarse el domingo, en el Monumental, por el torneo local.

Mauricio Pellegrino, DT de Estudiantes, mantiene una duda entre Matías Aguirregaray y Mauricio Rosales para la cobertura del lateral izquierdo. También Gallardo parece tener elegidos 10 titulares y debe definir entre Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez el volante central. (Especial-DyN)

Comentarios