Viernes de festejos para los santiagueños

Viernes de festejos para los santiagueños

Quimsa y Olímpico empezaron ganando en el Final Four del NOA

27 Septiembre 2014

Estudiantes perdió contra Olímpico, 77-70, en la fecha inaugural del Final Four del Regional U17 de Clubes del NOA que se jugará hasta mañana en la cancha de Deportivo Aguilares.

El equipo "cebra" plantó cara ante un fuerte adversario, pero no pudo torcer la historia. Por su parte, Quimsa ganó con mucha comodidad su encuentro con Gorriti, de Jujuy, 65-38.

Publicidad

Previo a los cotejos, se realizó la ceremonia inaugural, a la que asistió el intendented e Aguilares, Agustín Fernández, con el desfile de las cuatro delegaciones.

La segunda fecha fue programada para esta noche: a las 20 se enfrentan Gorriti-Olímpico y a las  22, Quimsa-Estudiantes. Mañana, a las 9.30, Gorriti -Estudiantes; 11.30: Olímpico-Quimsa.

Publicidad


Susbielles en Aguilares

El interventor de la Confederación Argentina de Basquetbol, Federico Susbielles, fue agasado y recibió una plaqueta recordativa de manos del intendente de Aguilares, Agustín Fernández.

Acompañado por los presidentes de las federaciones de Salta, José Antonio Rodríguez; de Jujuy, Juan Carlos Cuadri; de Santiago del Estero, Raúl Zerda y de Tucumán, doctor Rubén Urueña, Susbielles resaltó el hecho de promover el básquet en el interior de las provincias.

La Asociación de Basquetbol del Sur, cuyo titular es Oscar Varela, anunció por su parte que esa entidad incorporará próximamente a sus actividades competencias femeninas y Maxibásquet.


Comentarios