Hogar dulce hogar

Hogar dulce hogar

El anuncio de prueba del 4 de octubre se realizó en el nuevo edificio

CONFERENCIA DE PRENSA. Estuvieron presentes autoridades del Cottolengo, del Gobierno, representantes de empresas y los artistas que actuarán en el show final. CONFERENCIA DE PRENSA. Estuvieron presentes autoridades del Cottolengo, del Gobierno, representantes de empresas y los artistas que actuarán en el show final.
26 Septiembre 2014
Gracias a la solidaridad de los tucumanos, demostrada a lo largo de las 19 ediciones que se realizaron de la Maratón Solidaria Don Orione, el Pequeño Cottolengo está en la recta final de culminar su obra del sexto hogar. Allí, en este lugar se hizo la conferencia de prensa de la carrera que se realizará el sábado 4 de octubre. Estuvieron presentes el padre Aníbal Quevedo, director del Pequeño Cottolengo; José Banegas, secretario de Deportes de la provincia; Magdalena Paz de Buffo, presidenta de la Comisión de Damas del Pequeño Cottolengo, Horacio Gambarte, director de Deportes de la Municipalidad de la provincia; Patricia Ribone, por LA GACETA, representantes de las distintas firmas comerciales que brindan desde hace tiempo su apoyo al Cottolengo. También asistieron algunos de los artistas que actuarán en el show final de la jornada, en el parque 9 de Julio.

“La idea de realizar en un lugar distinto la conferencia de prensa, es porque sentíamos la necesidad de mostrar las obras que continuamos realizando gracias a la solidaridad que nos brindan año a año los tucumanos”, resaltó Paz de Buffo.

La Comisión de Damas realiza, como siempre, una tarea loable en el Cottolengo. Pasan los años y ellas siguen con las mismas ganas de seguir haciendo cosas por los internados. “Nos sentimos con ganas de seguir haciendo cosas porque realmente dan sus frutos. El poco granito que ponemos más la maravillosa administración que lleva el padre Quevedo, hace que todos pueda realizarce. Pero es importante también la respuesta de la gente, porque por más que uno trabaje, sin la ayuda de ellos sería imposible”, destacó la titular de la comisión.

A lo que el padre Quevedo agregó: “este lugar era un edificio abandonado desde hace 20 años. Es un lugar con instalaciones modernas para 34 personas con capacidades especiales”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios