Artesanas de Las Termas crearon el rosario que Cristina le regaló al Papa

Artesanas de Las Termas crearon el rosario que Cristina le regaló al Papa

Sarina Cano y María Elena Corre, junto al orfebre Miguel Ángel Zeitler, confeccionaron el presente con bronce y alpaca.

OBSEQUIO. El rosario entregado al Papa fue confeccionado en marzo. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR OBSEQUIO. El rosario entregado al Papa fue confeccionado en marzo. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
20 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Artesanas santiagueñas crearon el rosario que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló este sábado al Papa Francisco, en su visita al Vaticano.

Las termeñas Sarina Cano y María Elena Corre, junto al orfebre Miguel Ángel Zeitler, confeccionaron en marzo el rosario, que lleva una gran cruz de bronce con rayos dorados y cuentas en alpaca, informó el diario "El Liberal".

También le entregó varios obsequios, como un retrato de María Eva Duarte de Perón y otro de Su Santidad realizado en estilo "tipo Andy Warhol"; una caja con mieles elaboradas por de una cooperativa de productores rurales de Chaco; una imagen de la Virgen de Luján, patrona de Argentina; y otra de la Virgen que Desata Nudos, de la que Francisco es devoto.

El de este sábado fue el tercer almuerzo que Cristina comparte con el Papa desde que éste inició su pontificado el 13 de marzo de 2013.

Comentarios