Mucho respeto entre Mayweather y Maidana

Mucho respeto entre Mayweather y Maidana

“Vengo a hacer historia”, anunció el santafesino.

LO NOQUEÓ CON EL ATUENDO. Con un saco de leopardo, Maidana le ganó a Mayweather Jr. en el combate de la moda.  LO NOQUEÓ CON EL ATUENDO. Con un saco de leopardo, Maidana le ganó a Mayweather Jr. en el combate de la moda.
11 Septiembre 2014
LAS VEGAS.- Pasó el primer encuentro entre los deportistas que captarán la atención del mundo el sábado: Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana estuvieron juntos en el teatro Hollywood del MGM Grand de Las Vegas. La conferencia de prensa con más de 250 periodistas acreditados tuvo calma y respeto.

Los boxeadores, que pelearán por segunda vez por las coronas welters del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, no generaron polémica. “Vengo a hacer historia”, dijo Maidana. Fue lo más relevante del “Chino” y por poco le gana al excéntrico saco leopardado que lució en la “Ciudad del Pecado”. Después hubo oportunidad de un mano a mano con “The Money”, según publica “Ole”. Al invicto estadounidense le consultaron sobre los 221 golpes que recibió cuando derrotó al santafesino en mayo. “Tiró mucho y pegó poco. Yo tiro menos y pego más”, analizó Mayweather.

Pero cuidado: Maidana hizo la misma lectura que su rival y sabe que debe corregirlo. “Tiré muchos golpes sin sentido en el combate pasado y nos dimos cuenta de cuáles fueron nuestros errores”, coincidió el “Chino” con Mayweather en un reportaje publicado en “Cancha Llena”. Y el campeón vigente también sacó conclusiones de su victoria, que lo mantendrán alerta en el ring. “Estoy seguro que va a buscar el nocaut de entrada. Yo también voy a salir a buscarlo. Me siento fuerte y tengo un plan brillante. Que la gente espere sangre, sudor y lágrimas”, sentenció Mayweather. Mañana será el último encuentro en el pesaje oficial. (Especial)

Comentarios