El “Chino” Maidana confía en ganar a Mayweather Jr

El “Chino” Maidana confía en ganar a Mayweather Jr

El santafesino tendrá el sábado su revancha el sábado. Tratará de obtener la victoria por cualquier vía.

ELEGANTE. Maidana se presentó con un atuendo informal, pero glamoroso. ELEGANTE. Maidana se presentó con un atuendo informal, pero glamoroso.
10 Septiembre 2014
LAS VEGAS.- El primer estruendo en las tierras de Nevada lo produjo Marcos Maidana. El argentino hizo una conferencia en solitario y el presentador, con todo el look y voz con melodía de rapero, le preguntó sobre varias cuestiones.

El “Chino”, vestido con un elegante traje blanco, camisa rosa y anteojos de sol, miraba siempre hacia adelante y erguido, como esperando algo en el horizonte. Por estas horas, sin dudas, debe aguardar la pelea del sábado para tomarse revancha de Floyd Maywether Jr. “Vengo a terminar mi trabajo”, dijo el santafesino. Es evidente que Maidana y el mundo del boxeo saben que él empezó algo aquel 3 de mayo. Si bien perdió ante el mejor libra por libra de la actualidad, lo puso, al mismo tiempo, en serios aprietos. “Mayweather no es lo que parece. En la primera pelea, pensé que no lo iba ni a ver en el ring y no fue así; estuve ahí... lo tuve contra las cuerdas”, recordó Maidana.

Eso lo llevó a prepararse haciéndole caso a esa experiencia. En el gimnasio de su entrenador Robert García en Oxnard, California, diagramó el esquema que le dio más confianza. “Voy a buscar el nocaut como siempre lo hago, pero también puedo ganar por decisión”, vaticinó el “Chino” que espera que esta vez las tarjetas lo favorezcan, pero sin objeciones del público a diferencia de lo que le sucedió a Mayweather Jr. cuando lo derrotó hace seis meses. (Especial)

Comentarios