Cuatro tucumanos tendrán su aventura internacional, en Canadá

Cuatro tucumanos tendrán su aventura internacional, en Canadá

Los ganadores de la XK Race representarán al país del 10 al 14 de septiembre, en Quebec.

LISTOS. La prueba se correrá del 10 al 14 de septiembre. FOTO GENTILEZA LISTOS. La prueba se correrá del 10 al 14 de septiembre. FOTO GENTILEZA
05 Septiembre 2014

El domingo emprenderá viaje hasta Canadá el equipo Marcantonio-Mizuno-Sol San Javier. Integrado por Sergio Acuña, como capitán, Matías Haedo, Luis Gálvez y Celina Biazzo los deportistas harán uso del premio que obtuvieron tras ganar la etapa de la XK Race que se disputó en el corazón del cerro San Javier en julio.

En aquella ocasión, el equipo afrontó más rápido que nadie los 200 kilómetros de recorrido con 160 de mountain bike y 60 de trekking y orientación. El frío fue una combinación dura con la geografía tucumana. Algo similar ocurrirá en la carrera canadiense conocida como Raid International Gaspesie, pero todo indica que será más dura. El recorrido es de 300 kilómetros y además de las actividades que los aventureros hicieron en la XK Race, se suma kayak y escalada. La prueba se correrá del 10 al 14 de septiembre en Carleton-sur-Mer, en el estado canadiense de Quebec.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios