El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Gustavo Cerati

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Gustavo Cerati

El conductor recordó al ex líder de Soda Stereo en su programa. Video.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.- FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-
05 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La muerte de Gustavo Cerati golpeó profundo en los argentinos. Sobre todo en el mundo del espectáculo, el cual en su mayoría recordó al gran músico.

Marcelo Tinelli no fue la excepción de esto, ya que en su programa le rindió un emotivo homenaje. "Hoy toda una generación, todos los argentinos y el mundo, sobre todo en América, estamos muy tristes por la desaparición de esta vida terrenal para una segura mejor vida de Gustavo Cerati", aseguro el conductor.

"Este programa se nutrió mucho de su música, de Soda, estuvo muchas veces con nosotros. Más allá del cariño, no era su amigo de él, pero lo conocía. De muchos veraneos juntos y de la vida", recordó Tinelli sobre los momentos que compartieron juntos. 

"Me pegó, casi tenemos la misma edad. Fue un golpe muy duro. Seguramente estar viviendo como era viviendo, no era vida. Por ahí, como dijo Mario Pergolini en la radio... Él así, no estaba viviendo", admitió con gran dolor, a lo que agregó un saludo a su madre. "Quiero darle un beso a la mamá, que tiene una fuerza increíble. Nos ha conmovido mucho. Me acordaba cuando estuvo en 1994 en Ritmo de la noche. Cuando estuvo tocando en el programa. Se me vinieron un montón de imágenes, caminatas por la playa, salidas juntos. Muchas cosas que me han marcado a mí, como a mucha gente que ha escuchado a uno de los mejores músicos argentinos de toda la historia", aseguró Marcelo. 

En el final, dos bailarines realizaron una coreografía con el tema "Zona de promesas" de Cerati y tras finalizar, todo el estudio se puso de pie y aplaudieron en honor del querido cantante. "Es muy fuerte, estamos todos muy tristes", explicó Marcelo.

Galería 16 fotos
Comentarios