Mollo, Calamaro y Aznar despidieron a Gustavo Cerati

Mollo, Calamaro y Aznar despidieron a Gustavo Cerati

Músicos argentinos y latinoamericanos le dedicaron unas palabras al ex líder de Soda Stereo.

EN CARACAS. Esta fue una de las últimas fotos que le tomaron a Gustavo Cerati. REUTERS EN CARACAS. Esta fue una de las últimas fotos que le tomaron a Gustavo Cerati. REUTERS
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Dolidos pero agradecidos por su música, músicos argentinos y latinoamericanos expresaron su pesar por la muerte de Gustavo Cerati, que falleció esta mañana de un parocardiorrespiratorio, luego de estar cuatro años en coma por un ACV.

El líder de Divididos, Ricardo Mollo, solía visitar a Cerati en la clínica Alcla. En su cuenta de Twitter, expresó: "te veré volver, Gustavo querido. Hasta la próxima Capitán".

El músico Pedro Aznar también se expresó en las redes sociales su dolor por la pérdida. "Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido entre nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre. Pedro".

Andrés Calamaro, otro ícono del rock nacional, le dedicó unas dulces palabras al ex líder de Soda. "Hay una estrella más en el cielo. Te recordaremos siempre con intenso amor y gratitud, querido Gustavo", sostuvo Calamaro en la red social Twitter.

Reconocimiento en Latinoamérica

Alejandro González, baterista de Maná, lamentó la muerte del argentino y le envió fuerzas a su familia. "Tuve la oportunidad de convivir con él tanto con Soda Stereo como de solista y siempre fue muy buena onda conmigo. Sus canciones, su manera de tocar la guitarra y las presentaciones en vivo vivirán para siempre. Mucha fuerza y paz para su familia. Gracias Totales Cerati! D.E.P", escribió.

El colombiano Juanes también le dedicó unas palabras a Cerati. "Día triste para la música... En paz descanse Gustavo Cerati, mis oraciones están con él y su familia".

En México también hubo repercusiones de la muerte del músico argentino de 55 años. "Gracias Cerati, por todo lo que nos dejas. Cuántas canciones y cuántos recuerdos, descansa en paz genio", manifestó la compositora y cantante Julieta Venegas. La banda Molotov también lamentó su partida: "Por toda la música y por tanto... #graciastotales buen viaje Gustavo!".

Galería 16 fotos
Comentarios