El parte oficial de la muerte de Gustavo Cerati

El parte oficial de la muerte de Gustavo Cerati

El director de la Clínica Alcla confirmó que el músico falleció de un paro respiratorio. El comunicado completo.

MURIÓ GUSTAVO CERATI. El ex Soda Stereo falleció alrededor de las 9 de un paro respiratorio. ARCHIVO LA GACETA MURIÓ GUSTAVO CERATI. El ex Soda Stereo falleció alrededor de las 9 de un paro respiratorio. ARCHIVO LA GACETA
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El director Director Médico de la Clínica Alcla, doctor Gustavo Barbalace, confirmó esta tarde el fallecimiento de Gustavo Cerati a través de un comunicado, publicado en la página oficial de Facebook del músico. "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", señala el parte colgado minutos antes de las 14.

En la misma publicación, la familia del ex Soda Stereo informó que los restos del músico serán despedidos desde las 21 en la Legislatura Porteña (Julio Argentino Roca 595)." Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia", agregaron en el comunicado.

Cerati sufrió un ACV en mayo de 2010 durante una gira en Venezuela y desde entonces se encontraba en un profundo coma. El pasado 11 de agosto cumplió 55 años y su madre, Lilian Clark, contó detalles del estado de su salud.

Galería 16 fotos
Comentarios