"El león dejó de luchar, qué día triste", expresó "Zeta" Bosio

"El león dejó de luchar, qué día triste", expresó "Zeta" Bosio

El ex bajista de Soda manifestó su dolor por el fallecimiento de Cerati. "Gracias por lo que nos diste".

ADORABLE PUENTE. Cientos de fans se acercaron a la clínica Alcla, donde estuvo internado Cerati hasta su muerte. REUTERS ADORABLE PUENTE. Cientos de fans se acercaron a la clínica Alcla, donde estuvo internado Cerati hasta su muerte. REUTERS
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El bajista Héctor "Zeta" Bosio, ex integrante del grupo Soda Stereo, manifestó esta tarde su dolor por la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció esta mañana de un paro cadiorrespiratorio. "Lamentablemente es cierto, el León dejó de luchar, qué día triste, gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida, hasta siempre", publicó en Twitter.

Al igual que Bosio, Charly Alberti, baterista de la banda, lamentó la pérdida, al tiempo que afirmó que Cerati fue la persona con más luz que conoció.

El músico Gustavo Cerati falleció hoy a los 55 años en esta ciudad, tras permanecer más de cuatro años en coma como consecuencia de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 durante un recital en Caracas, Venezuela, informó su familia a través de un comunicado. "Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia", agregó el texto.

Publicidad
Galería 16 fotos
Comentarios