Cerati y su amor por el equipo de su vida: Racing

Cerati y su amor por el equipo de su vida: Racing

El cantante, hincha de la "Academia", en un video memorable junto a Vicentico.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRS.- Gustavo Cerati murió hoy a los 55 años. Fanático de Racing, supo alejarse del fútbol por "decepción", coreó el nombre de su equipo en más de un recital y hasta participó de las presentaciones del histórico programa deportivo Fútbol de Primera.

"Soy de Racing. Pero poco fútbol, porque tuve mucha decepción durante mucho tiempo. Tal vez ahora lo recupero, que andamos bien". Con estas palabras, en una entrevista en conjunto con Vicentico, Cerati habló de su relación con el deporte, allá por diciembre de 1993, en el programa La Cueva, por Telefe. Luego, durante un recital en La Plata, en 1995, se desahogo con un grito de apoyo: "Dale, Racing". Se había vuelto a enamorar de la Academia incluso antes del paso a paso de Mostaza Merlo.

Un año después del tan ansiado título, EN 2001, el ex líder de Soda Stereo fue el protagonista principal de la presentación y de la artística de Fútbol de Primera, el recordado programa que mostraba el resumen de los partidos de la fecha cuando aún no existía el Fútbol para Todos. Allí, con su guitarra, aunque sin utilizar su voz, le daba ritmo y continuidad entre cada encuentro.

Galería 16 fotos
Comentarios