Maravillosos viaje al encuentro de los dinosaurios

Maravillosos viaje al encuentro de los dinosaurios

Llega una producción animada que es ideal para los más chicos.

Maravillosos viaje al encuentro de los dinosaurios
28 Agosto 2014
A Ernie, Max y Julia, tres niños que viven en un parque temático dedicado a los dinosaurios, los aguarda la más asombrosa de las aventuras. En el museo Terra Dino hay un portal que transportará a los chicos al pasado: viajarán 65 millones de años hasta encontrarse con los gigantes de verdad. Ya no se trata de huesos ni de atracciones, ahora descubrirán los secretos de sus queridos dinos, sin olvidar que deben encontrar el camino de regreso a casa.

Esta película de dibujos animados, ideal para los más chiquitos, es una coproducción entre Estados Unidos y Corea del Sur, dirigida por Yoon-suk Choi y John Kafka. En la versión en inglés aportaron sus voces algunas figuras, como Melanie Griffith, Rob Schneider y los hermanos William y Stephen Baldwin.

“Dinosaurios” data de 2012, así que el estreno nacional se hizo esperar. Quienes la vieron en otras latitudes destacan lo divertido de la trama, simple y bien estructurada, y el atractivo de las imágenes. Detrás del proyecto está CJ Entertainment, donde trabajan con un estilo diferente al tan conocido de Pixar, Sony y Dreamworks. Son otros dibujos y otros ritmos en la narración. Lo que no cambia es la intención de atrapar a los chicos.

Comentarios