Monasterio concretó un brillante éxito en Inglaterra

Monasterio concretó un brillante éxito en Inglaterra

"Okín" ganó ayer el English Senior Open que se disputó el Rockliffe Hall, County Durham.

SONRISA AMPLIA. César Monasterio con el trofeo del English Senior Open. SONRISA AMPLIA. César Monasterio con el trofeo del English Senior Open.
25 Agosto 2014
En su primera temporada oficial como jugador del European Tour Seniors, César Monasterio ya mostró sus pergaminos: ganó ayer el English Senior Open que se disputó el Rockliffe Hall, County Durham. “Okín” presentó ua tarjeta de 202 impactos (-14), luego de una presentación final de 70. El tucumano, que superó por cinco unidades al británico Barry Lane, incorpora esta victoria a sus otras conquistas internacionales: el Abierto de Guatemala por el Challenge Tour en 2005 y el St Omer Open por el Tour Europeo, en 2006.

Monasterio, de 50 años, ganó con facilidad en apenas su quinta participación en el Tour. Se convirtió así en el segundo novato en la serie en triunfar en la competencia y en el quinto jugador que logra la victoria en los tres segmentos del tour, al igual que Antonio Garrido, John Bland, Constantino Rocca y Philip Golding.

Con un sol radiante, una temperatura cálida, y la presencia de unos 4.500 espectadores, el tucumano fue de menor a mayor. En el hoyo 4 hizo bogey, pero ese fue su único yerro. Luego aparecieron los birdies y un camino allanado al éxito. “Me siento muy feliz, esto es difícil de explicar. Toda esta semana fue muy agradable y el torneo resultó increíble” dijo Monasterio, que venía de ser 2° en el Scottish Senior Open de la semana pasada. “Después de esa decepción, cambié un fin de semana difícil por uno muy lindo”, señaló “Okín”.

Comentarios