Central lo dio vuelta y debutó con una victoria ante Quilmes por 3 a 1

Central lo dio vuelta y debutó con una victoria ante Quilmes por 3 a 1

Los "cerveceros" ganaban 1 a 0 y los "canallas", con goles de Abreu, Delgado y Acuña terminaron venciendo en su retorno a Primera.

BUENA VICTORIA. Rosario Central derrotó a Quilmes 3 a 1 en la primera fecha del campeonato. TELAM BUENA VICTORIA. Rosario Central derrotó a Quilmes 3 a 1 en la primera fecha del campeonato. TELAM
08 Agosto 2014
ROSARIO.- Rosario Central revirtió la desventaja y venció hoy a Quilmes por 3 a 1, como local en el estadio `Gigante de Arroyito`, por la fecha inaugural del torneo del campeonato de la primera división del fútbol argentino.

El gol de Quilmes, en el que debutó Pablo Quatrocchi como director técnico, fue anotado por el mediocampista Arnaldo González, a los 39 minutos de la etapa inicial. El uruguayo Sebastián Abreu (13m.), el lateral Rafael Delgado (39m.) y el delantero Walter Acuña en el quinto minuto de descuento, dieron vuelta el marcador para los locales en la segunda parte.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Nery Domínguez, Damián Musto; Franco Niell, Antonio Medina, Jonás Aguirre; Sebastián Abreu. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. Director técnico: Pablo Quatrocchi.

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Central. (Télam)

Comentarios