Pelea en el Penal de Villa Urquiza

Pelea en el Penal de Villa Urquiza

02 Agosto 2014
Un grupo de internos alojados en las unidades I y II del penal de Villa Urquiza protagonizó una pelea el jueves a las 18.30 en el sector que une ambos pabellones, informaron fuentes policiales. Siete presos tuvieron que ser trasladados al hospital Avellaneda por las heridas recibidas, y uno de ellos fue derivado al Centro de Salud al haber recibido una puñalada en la espalda. Ayer, todos habían retornado a la cárcel.

Secuestran 100 kilos de carne.- Personal de la División de Delitos Rurales y Ecológicos de la Policía de Tucumán, a cargo del comisario Oscar Faciano, secuestró 100 kilos carne en un operativo realizado en el kilómetro 80 de la ruta 306, en Leales. La mercadería era trasladada en una camioneta y el conductor no pudo acreditar el origen de la carne, por lo que la Justicia ordenó su decomiso.

Secuestran marihuana a menores.- La Dirección General de Drogas Peligrosas, a cargo del comisario Fabián Salvatore, secuestró dos trozos de marihuana compactada, que tenían tres adolescentes que se encontraban en la plaza Urquiza.

Comentarios